Astronautas del pasado: hallazgos inexplicables

Desde tiempos inmemoriales, el hombre siempre se ha cuestionado sobre el origen de su existencia. Para ello ha desarrollado elavoradas teorías que consciernen a la evolución de las especies, asegurando que a través del paso de millones de años y con unas condiciones adversas, el hombre se ha abierto paso entre los vestigios de nuestra raza origen: el mono. Es la conocida teoría de la evolución.

También existen otras corrientes que explican el origen de nuestra especie, basadas en los textos sagrados religiosos. Las teorías creacionistas, que explicarían la creación del hombre a partir de Adán y Eva.

Todas ellas son interesantes y dignas de ser estudiadas detenidamente, pero en este artículo nos centraremos en aquellos aspectos que no acaban de encajar dentro del marco histórico conocido hasta el momento, y que podrían explicar una historia muy diferente de los orígenes del ser humano y su evolución. A continuación vamos a ennumerar algunos fenómenos y hallazgos que podrían explicar una historia diferente a la que conocemos ahora:


Astronauta de Palenque:

En 1949 se descubre en un templo de Palenque, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba de Pakal. Allí se encontró una imágen tallada sobra la losa que tapaba la tumba la figura de un hombre (Pakal) que parece estar pilotando una aeronave.



En 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. De estas coincidencias vamos a mencionar unas cuantas: 

   - Parece que Pakal lleve un artilugio en su nariz a modo de aparato para poder respirar, cumpliendo la función de casco de astronauta.

   -  Las manos de la figura podrían bien manejar una especie de mando para pilotar la nave espacial.

  -  El cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin casco.

   -  En la parte delantera hay representaciones de botones y palancas.

  -  En la parte trasera se podrían distinguir las llamas producidas por la nave.


Aviones en los jeroglíficos egipcios:



Este es sin duda uno de los grandes misterios; en un antiguo templo de Abydos, en Egipto, se puede ver este jeroglífico, donde parecen observarse un helicóptero, una cañonera y un submarino de hace más de 2.000 años de antigüedad. ¿Cómo es eso posible? 


El OVNI  de la Virgen:




Esta imagen pertenece al cuadro "La Madonna San de Giovannino" pintado en el siglo XV por Filippo Lippi y ubicado en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia.

En ella se ve claramente la representación de un OVNI en el cielo, con un hombre y un perro a quienes no les pasa inadvertido.


Los gigantes de Tassilli:



En el sur de Argelia, a 53ºC de temperatura, existen unas cuevas llamadas Tassilli. Allí abundan una infinidad de pinturas rupestres, quizás las más importantes de la antigüedad, dónde asoma un inquietante misterio: hay unos extraños seres pintados sobre las rocas con cascos en la cabeza, tubos en la espalda, y algunos midiendo hasta seis metros de altura.


Estatuilla de Bolivia:



En una excavación de Bolívia se encontró una figura que mide 25cm de 3.000 años de antigüedad que recuerda a un astronauta.









¿Es posible entonces que los orígenes de la humanidad mantengan una estrecha relación con los extraterrestres? Nosotros continuaremos con la búsqueda de la verdad, para que nos ayude a encontrar la respuesta a esa pregunta tantas veces formulada por el ser humano. ¿De dónde venimos?