Hombre del futuro arrestado en Suiza por intentar sabotear el LCH

Como en una película de ciencia ficción, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) de Suiza ha sufrido un intento de sabotaje por parte de un hombre que dice provenir del futuro. Su nombre es Eloi Cole, y afirma querer boicotear esta máquina para salvar a la humanidad de la destrucción del planeta.

Al ser detenido, Eloi Cole aseguró que tan solo buscaba combustible para su máquina del tiempo, pero más tarde confesó que la máquina resultaría fatal para el planeta, y lo que estaba intentando era acabar con ella.
Pero la história continua, ya que tras ser arrestado y trasladado a un centro psiquiátrico en Ginebra, a las pocas horas desapareció de la nada sin dejar rastro alguno. Este hecho ha desconcertado a las autoridades, quienes han dejado el caso abierto. 

 El LHC ha sido la máquina más costosa y potente que ha creado el hombre hasta ahora. El objetivo que se persigue con la creación del Gran Colisionador de Hadrones es que reproduzca las mismas condiciones que originaron la creación de nuestro universo para poder investigar y expandir nuestros conocimientos sobre nuestro propio orígen.

Pero LHC no ha dejado de generar controversia entre la opinión pública, y en muchas ocasiones se ha cuestionado si no estaremos jugando con fuego. En realidad no se pueden saber las consecuencias que se pueden desencadenar de una máquina que dicen poder abrir agujeros negros. 

¿Como acabará esto?  ¿Los creadores de la máquina y los que han consentido que ésta se llevara a cabo saben a lo que realmente se exponen?


Lo cierto es que anteriormente ya se había planteado la posibilidad de que se hubieran producido ataques futuristas para boicotear el LHC. Esto explicaría la serie de problemas que han tenido los científicos para que finalmente la máquina se pusiera en funcionamiento, y durante los dos años que lleva en activo.

¿Realmente estamos recibiendo visitas de hombres del futuro que intentan evitar que se destruya el planeta? Seguiremos atentos a las noticias que salgan al respecto.



5 comentarios:

  1. Viene a evitar? Eso no es posible, como no lo habían evitado no pudo haber nacido

    ResponderEliminar
  2. Viene a evitar? Eso no es posible, como no lo habían evitado no pudo haber nacido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede ser que quedo viva una pequeña parte de la humanidad en una pequeña parte de la tierra y bueno lo mandaron

      Eliminar
    2. Bueno puede ser que quedo viva una pequeña parte de la humanidad en una pequeña parte de la tierra y bueno lo mandaron

      Eliminar
  3. yo les puedo decir!! Que La tierra estaba totalmente llena de agua! La inundación ya existía y si no fuera por el asteroide gigante que cayó entre México y el océano! Y fue tan grande que vacío la tierra un poco de agua salio hasta el espacio y allí fue que hubo tierra y el elemento que faltaba para componer el Adn y comenzó la vida, fue de tantos siglos de existencia que al fin se pudo reproducir el siclo perfecto que pareció una creación, pero si nos ponemos cada vida, todo tiene su origen vean que cada árbol tiene su animal y a que árbol pertenece por eso su camuflaje es igual a sus procedencia, y nosotros de la tierra eso si es correcto, y si hay un dios por supuesto que fuimos creados para nunca descubrirlo recordar que no sabemos su tamaño y que hay Max allá del universo o las estrellas no estamos solo amigos Max allá de todo hay miles de cavilaciones y planetas juntos, // algo que les voy a decir y haciéndolo! Entre las 9 am y 11 am ,y tiene que estarel acielo azul marino ahorita que viene diciembre y cambia la salida del sol, coloquense en un techo y vean la orilla de la parte de abajo del sol quédense mirando y verán las naves plateadas de los extraterrestres, si no para ver la parte de arriba del sol coloquense detrás de una pared y que el solo les pegue de las cejas para arriba quédense mirando la orilla del. Sol hasta que comienzan a mirar las naves pasando!! Esto los veo desde el año 1997 creo cuando los asteroides chocaron contra júpiter eso parecía que se estaban mudando, o abandonando ese planeta XQ se desvío de repente y tomo ese rumbo! Bueno lo descubrimos estando acostado en una plaza y de repente vimos destellos como de naves y todos mis vecinos miraron eso!!! Me avisan este es mi correo tostyskateboard@hotmail.com // 0412-4603334 vivo en Valencia-Venezuela si no logran ver algo comuníquense conmigo y les enseño como es!! No estamos solos y nos ocultan eso! Vean en YouTube grabaciones de la nasa así como eso que nos visitan son ellos!!!

    ResponderEliminar