Misteriosa explosión en Monte Grande podría ser provocada por un OVNI





"Hablamos con más de 30 testigos y todos apuntan a que un objeto con forma de pera y de pequeñas proporciones descendió en un plano de 30º: no cayó, sino que descendió"

Declaraciones de Luis Burgos, especialista en el fenómeno OVNI.


Hace tres días se produjo una explosión en Monte Grande, Buenos Aires, de orígen desconocido. Los testigos han declarado que fue un objeto en forma de pera que descendió del cielo para impactar sobre esta localidad.

La explosión se cobró la vida de una mujer y dejó a nueve personas heridas. Los vecinos están indignados porque los medios insinuaron que algunos testigos habían tomado alcohol antes de acostarse y que, por eso, hablaban de la caída de cuerpos celestes como posible causa de la explosión.

Luis Burgos, especialista del fenómeno ovni, cree firmemente en los testimonios de los vecinos. Hizo unas declaraciones en Radio 10 alegando que a su entender es lógico pensar que se está frente a uno de esos casos porque el objeto que cayó proveniente del cielo y con matices de luces no era nada conocido a primera vista. Sus investigaciones se basan en el relato de una treintena de testigos presenciales.

En primer momento, contó Burgos, se investigó siguiendo 4 hipótesis: la de la chatarra espacial; un meteorito; un misil perdido y por último un ovni.

"Descartamos que haya sido un misil por la falta de pozo o cráter, por eso nos quedamos con la hipótesis del ovni", aseguró el especialista, y añadió: "El objeto en forma de pera cayó con un color azulado, luego cambió a rojo y volvió a cambiar a azulado cuando impactó con el cable telefónico que cortó, no lo derritió".

Según Burgos, los testigos contaron que el objeto no identificado "frenó antes de caer" y que por sus similitudes con otros hechos acontecidos desde 1947 "hay evidencia fisica, como piedritas", que se están analizando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario