Niño de 6 años atrae objetos metálicos con su cuerpo

 





“Ivan Stoiljkovic de seis años es considerado la versión croata de Magneto, el personaje de X-Men.” 
Publicación en el ‘Daily Mail
 

Aunque el niño no se considera un superhéroe en el pueblo donde vive, puede atraer a su cuerpo y mantenerlos pegados  objetos de hasta 25 kilogramos de peso, como sartenes, mancuernas, tenedores y hasta el control de la televisión.

El diario mencionado explica que “La  familia de Ivan cree que tiene capacidades extraordinarias, por su gran fuerza y porque es capaz de aliviar los dolores con solo acercar las manos a la zona afectada.

Los médicos de la localidad, en la ciudad de Koprivnica, al norte del país no pueden explicar qué hace que Ivan funcione como un imán.”


FUENTE: 

http://m24digital.com/2011/05/13/nino-de-6-anos-atrae-a-su-cuerpo-objetos-metalicos-de-hasta-25-kilogramos/ 




2 comentarios:

  1. increible! que efecto hara que este muchacho atraiga a los metales,probablemente exista gente por al rededor del mundo con facultades extraordinarias y extrañas seria curioso rebuscar casos de este tipo e incluso hacer una relacion de ellos, pero es muyyy complicado,este muchacho es un magneto en toda regla jajaja,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí Javier, y además parece que tiene un gran potencial para curar a los demás con las manos. Sería interesante averiguar si hay más gente como él por el mundo, y a que se debe esta especie de mutación. Un saludo!

    ResponderEliminar