Un hombre del futuro en 1940

En los posts que siguen a continuación veremos hechos reales, de ahora y antes, que podrían explicar posibles viajes en el tiempo, y también descubrir tecnología avanzada en un mundo antiguo y desconocido para nuestros días.

Abriremos esta sección con una fotografía realmente sorprendente, a la par que real. Se trata de un hombre moderno fotografiado en 1940.


Está expuesta en un museo de Canadá desde hace años, y fue tomada en 1940 en motivo de la apertura de un puente recién construido. 

En ella podemos ver a un hombre joven que destaca de entre los demás. Lleva consigo tres objetos que no encajan con la época en la que fue tomada la foto: unas gafas de sol modernas, una cámara compacta entre las manos. Estos objetos han sido analizados por la web Forgettomori y ha encontrado una explicación: las gafas podían encontrarse en los años 40, y la cámara podría ser un plegable de la época. 

Pero hay un tercer objeto que no encaja, y se trata de la camiseta que lleva puesta el joven. Este modelo de camisa fue fabricado en serie a partir de 1960. Y además se ha descubierto que si la cámara no se tratara de un plegable, su objetivo correspondería a un modelo que no se fabricó hasta finales de 1950... inquitante, no?

Por mucho que los investigadores hayan querido darle una explicación lógica, este hombre no encaja dentro del marco de la época en que fue retratado.





15 comentarios:

  1. Yo pienso que el si viajo al pasado del 2036!

    ResponderEliminar
  2. curioso pero tiene objetos antiguos eara para que tubiese un movil de mano con cámara no esa camara tandrande de 1950 =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era hipster y las camaras viejas son muy vintage xD

      Eliminar
  3. obvio photoshop, su mano iquierda tiene mucha luz, y por la posicion del sol y para posicion de las miradas de la mayoria de las personas, es bovio que es photoshop.

    Latos,
    Maestro de Adobe Comunity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es montaje.Pero tampoco es una prueba de viaje al pasado de algún visitante del futuro.
      Solo es un chico de ciudad-capital en un asentamiento rural-caserío,recogiendo una noticia;ya que no es el único que tiene cámara fotográfica,y tampoco su cámara es la más moderna en el diseño.
      Si fuera del futuro la chica se preocuparía más,por verle a él con mucha curiosidad y no a su cámara de manera tan sonriente y presta para la foto.

      Eliminar
    2. La luz del sol esta correcta para todas las posiciones de todas las personas,incluida la persona del chico moderno(de la Capital);tras de él,en su lado izquierdo no hay quien le tape el sol y este le llega directo a su diestra.
      Ambos reporteros tapan a la sombra sus cámaras,para evitar calentamiento de las cámaras fotográficas y velados o chorreos de las películas.

      Eliminar
    3. Lo único que me parece extraordinario es que Richard Nixon,quien fue presidente de EE.UU,tenga un clon juvenil entre los presentes.
      En cuanto a la mirada de los allí presentes;hay dos policías viendo hacia sus objetivos de vigilancia(uno ve hacia el sur-oeste y el otro a la cámara del reportero vestido de paisano,está la chica que mira la cámara del chico capitalino(reportero), un anciano que parece estar asfixiado o tosiendo y una chica de boina le pone una mascarilla o pañuelo.
      El que esta dirigiendo unas palabras al policía que mira la cámara del reportero,el que esta al lado del policía que mira al sur-oeste y el mismo chico capitalino que mira disimuladamente al otro reportero delante suyo y no hacia donde mira el resto de todos los asistentes(8 en total miran objetivos distintos y entre ellos hay conversaciones y señas,abiertas o simuladas)

      Eliminar
    4. Richard Nixon
      Presidente 37º de los Estados Unidos
      Richard Milhous Nixon FUE el trigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos. Ha Sido El Unico Hasta La fecha en dimitir del cargo. Wikipedia
      Fecha de nacimiento : 9 de enero de 1913, Yorba Linda, California, Estados Unidos
      Fecha de la muerte : 22 de abril de 1994, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
      Cónyuge : Pat Nixon (. m 1940-1993)
      Mandato presidencial : 20 de enero de 1969 a 9 de agosto de 1974
      Vicepresidentes : Spiro Agnew (1969-1973), Gerald Ford (1973-1974)
      Anteriores Cargos : Presidente de los Estados Unidos (1969-1974) , MAS

      Eliminar
    5. No es un montaje la fotografía es real e incluso se encuentra en un museo se Canadá.

      Eliminar
  4. sea fhotoshop o no pero io digo ke en la descripcion tuvieron un error ia que el no yeba gafas, son como un tipo de Goggles pork 1.- le cubren todos los ojos 2.- si fueran gafas la patiyas de las gafas descansarian en la oreja i no es asi., al contrario parese k tinen un elastico k esta sujero a su cabesa mm.. solo hay q observar bien

    ResponderEliminar
  5. esta fotografia esta expuesta en un museo.

    ResponderEliminar
  6. lee Dee plublica la foto para desengañarnos

    ResponderEliminar
  7. EL TELÉFONO MÓVIL NO SE HABRÍA INVENTADO EN 1973 SINO EN 1928 O BIEN EN 1938 COMO MÍNIMO (buscar con google)

    ResponderEliminar
  8. La clave está en el LOGO! que lleva en su playera,... solo eso digo

    ResponderEliminar