Los Niños Verdes que provenían del interior de la Tierra


Cuando intentaron comunicarse con ellos se dieron cuenta de que hablaban en una extraña lengua. Su aspecto les resultó igual de extraño, pues sus facciones eran afroamericanas pero sus ojos eran azules y rasgados.

Los campesinos se llevaron a los dos niños al pueblo. Allí se les sometió a diversas pruebas y experimentos por parte de médicos e investigadores y se llevaron una gran sorpresa al ver los resultados: los niños solo tenían un pulmón y carecían de páncreas.
Les ofrecieron todo tipo de comida, pero éstos solo aceptaban cierto tipo de legumbres crudos. Se dice que el niño acabó enfermando y falleció. Pero la niña sobrevivió y con el paso del tiempo el color de su piel se volvió sonrosado. Aprendió el idioma español y le pudieron preguntar sobre su procedencia. 

Aseguró que provenía de una tierra sin sol dónde vivía más gente de piel verde. Su civilización utilizaba esferas luminosas artificiales porque carecían de luz natural (ver Seres intraterrestres: la Teoría de la Tierra Hueca). También declaró que acabó en esta Tierra mientras intentaban escapar de un maremoto que se produjo dónde ellos vivían.
Al poco tiempo la niña también falleció.

Es un relato de 1987 y todas las informaciones que se dan son suposiciones. Pero existen más casos parecidos, así que merece la pena que le dediquemos un rato y parte de nuestro interés.

¿Es posible que existan civilizaciones en el interior de nuestro planeta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario